Controle Su Peso Usando Extracto de Café Verde

Un artículo reciente en la revista Life Extension presenta las propiedades y beneficios del extracto de grano de café verde. En inglés, este producto se llama “green coffee bean extract”.

El “green coffee bean extract” o extracto de grano de café verde es un suplemento nutricional que ayuda a reducir el azúcar en la sangre o glucosa, disminuye el nivel de lípidos o triglicéridos y ayuda a estimular pérdida de peso corporal.

Para que usted mantenga un peso sano es importante recordar que debe existir un equilibrio entre los alimentos o calorías que usted consume y la actividad física o gasto energético.

Según la Organización Mundial de la Salud, 1.5 billones de personas cargan un exceso de peso corporal o se clasifican como obesas. El estar sobrepeso aumenta el riesgo de muerte prematura. No solo se afecta la calidad de vida sino que se puede acortar un promedio de ocho a diez años.

En un estudio científico que fue detallado en la revista “Diabetes, Metabolic Syndrome and Obesity” que traduce a diabetes, síndrome metabólico y obesidad, 16 personas perdieron un promedio de 17.6 libras en un periodo de 22 semanas. Los participantes tomaron 350 mg de extracto de café verde entre una a tres veces por día. No hubo cambios de actividad física ni dietéticos.

Los científicos que realizaron este estudio concluyeron que el “green coffee bean extract” interviene en el metabolismo de grasas estimulando el metabolismo y uso de grasas que se almacenan en el hígado y la reducción de absorción de grasas a nivel intestinal. También permite un mejor control de azúcar en la sangre. Esto se logra por medio de una sustancia que está en el café verde que se llama ácido clorogénico.

Aparte de dieta y ejercicio, el mundo de la ciencia sigue investigando otras estrategias para controlar su peso corporal y añadirle bienestar a su vida. Este producto, el “green coffee bean extract” también mejoró el porcentaje de grasa corporal. Esto es un resultado excelente para quienes quiere controlar su peso.

En la página de www.EcuacionesDeSalud.com ofrecemos los datos para que usted pueda comprar su “green coffee bean extract” que ofrece Life Extension Foundation (LEF). Usted también puede llamar al 1-866-280-2850 para pedir su producto.

Recuerde que nuestra empresa, Healthy Equations ofrece una afiliación gratuita a LEF. Cuando usted está afiliado recibe descuentos de entre 25% y 50% por sus productos. LEF realiza investigaciones en el área de la salud y ofrece recursos para que usted y su familia puedan vivir una vida sana y vital.

Para su afiliación gratuita al LEF, visite www.lef.org/ags.

Para ver o comprar el “Green Coffee Extract” o extracto de grano de café verde, haga el click aquí: http://tinyurl.com/83h76t8

Quizá usted está listo para incluir el “Green Coffee Extract” en su plan de acción para controlar su peso y mejorar su calidad de vida. Es sabio hablar con su profesional de salud acerca de este o cualquier producto nutritivo que usted planea tomar con regularidad.

Recuerde que su cuerpo sano es su mayor riqueza. Invierta sabiamente en protegerlo. Siga depositando hábitos que le añaden bienestar a su vida.

Referencia:

Life Extension (Magazine). July 2012 issue. “Reduce Blood Glucose and Shed Pounds FAST!”

Angela Gracia Smith About Angela Gracia Smith

Angela Gracia Smith, the founder and president of Healthy Equations™, is an experienced health and wellness ambassador. She travels the world discovering and sharing what people do to add health and wellness to their life. Angela facilitates wellness programs and also coordinates travel that focuses on increasing the joy of living well. Email at healthyequations@gmail.com.

You must log in to post a comment.